Sobre nosotros

Envíos y entregas a domicilio


Plazo de Entrega

Todos los pedidos confirmados antes de las 13:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Seur en un plazo máximo de 24/48 horas.


Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar de 2 a 15 días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.


Definición de Pedido Confirmado

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

* En pagos han sido confirmado por el banco PayPal de la recepción de dinero.

* En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.


Coste de envíos a España

El coste del envío de forma general es de 4,99 euros o GRATIS para pedidos superiores a 45 euros, sea cual sea el destino del pedido, excepto Baleares y Islas Canarias. Si en algún caso el que el coste de envío fuera distinto, se indica claramente el importe del mismo.

Si desea recibir su pedido en Baleares o Islas Canariasdebe consultar con nuestro servicio de atención al cliente el importe de los gastos de envío.

Atención al cliente: info@mypoppet.es

Coste de envíos a Portugal

Los envíos a Portugal tienen las mismas condiciones que a España.


Lugares de Envío

Se admiten pedidos de poblaciones de España y Portugal, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que se realizaran por el transporte "Correos".

info@mypoppet.es




No recogida del envío

En caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, www.mypoppet.es intentará localizarlo y facilitar su entrega lo más posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días, el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística cobre a mypoppet.es
En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto se retornará a mypoppet.es y el cliente deberá abonar el importe de los gatos de envío.

Devoluciones

 

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes de productos de puericultura. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de la norma EN 1400 y EN 14350, y muchas más.

Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen éstas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluyendo los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

MYPOPPET

Avda. Txomin garat N-9 – 1ºB
48.004 Bilbao (Vizcaya)
España

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  •               Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de correos que éste les aplique al devolver los productos. 

*Condiciones válidas excepto error tipográfico.