Sobre nosotros

 

quienes somos.jpg 

Somos Mayra y Alberto, somos marido y mujer, juntos hemos formado My Poppet con multitud de accesorios originales entre 0-6 años para bebés. MyPoppet nació en el 2016 al tener tan cerca los productos como padres que somos de Aimar y de tener un familiar que se dedica a este mundo de la puericultura.

Tenemos la gran suerte de ser un gran equipo y pasarlo muy bien en el trabajo. Le ponemos mucho empeñó a que las cosas salgan bien, os lleguen los productos lo antes posible, en haceros sonreír y en sacar continuamente nuevos productos que os sorprenderán: Coches saltarines, toallas divertidas, Leggings de gateo

 

También tenemos un Blog “blog.mypoppet.es donde intentamos compartir explicaciones de productos, noticias originales e interesantes para hacer el día a día algo mas divertido para los padres.

 

SOMOS UNA TIENDA ONLINE DE PUERICULTURA.

Pero no queremos ser una tienda online más, queremos ser la tuya, en la que buscas calidad, precio, una atención cercana y personalidad.

 

SOMOS UNOS APASIONADOS POR LOS ARTICULOS DE BEBÉS 

Sabemos que hay multitud de accesorios, artículos y juguetes de bebés pero nosotros utilizamos cada uno de nuestros productos para ofrecéroslo con la mayor información posible.

 

SOMOS UNOS PERFECCIONISTAS

En la atención personal, ya que nuestro principal propósito es que estéis contentos con el producto que necesitáis para vuestro peque. Por eso tenemos WhatsApp(684.115.146) y email para contestaros lo antes posible poder resolver vuestras dudas.

 

Y EN POCAS PALABRAS, SOMOS GENTE DE LO MAS SENCILLA 

Simplemente nos gusta nuestro trabajo, nos lo pasamos bien haciéndolo y nos apasiona la idea de que haya gente en toda España que también goce con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar. Si tú eres de ellos, aquí tienes tu espacio. Y si no, danos una oportunidad y verás cómo conseguimos alegrarte el día.