Pack 3 muselinas Orchard Birds

Pack 3 muselinas Orchard Birds

17268

Nuevo producto

El pack de 3 muselinas para bebés diseño Pajaro, Plumas y Flores de Silly Billyz es un conjunto de gasas fabricadas en algodón de calidad y decoradas con diseños divertidos y agradables.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,90 € impuestos inc.

Descripción

El pack de 3 muselinas para bebés diseño Pajaro, Plumas y Flores de Silly Billyz es un conjunto de gasas fabricadas en algodón de calidad y decoradas con diseños divertidos y agradables. Están fabricadas en 100% algodón, las muselinas son suaves y muy confortables, otorgándole al bebé una sensación de confort inigualable. Mantienen una temperatura agradable para el pequeño, permitiendo sueños y siestas más prolongados.

Las muselinas están prelavadas, son transpirables y antialérgicas por que lo que el bebé estará seguro envuelto o cubierto con ellas.

Cada una de las muselinas de pack Boho de Silly Billyz tiene un tamaño de 120x120 cm. Esta amplitud las hacen tremendamente funcionales y las convierten en un recurso muy practico para mamás y papás. El tamaño extra largo permite usar cada muselina como sujeción a la hora de dar el pecho, a la hora de acunarle o cantarle una nana, o para extenderla por el suelo para que el bebé pueda gatear por ella sin sentir el frío de la superficie.

Las muselinas también pueden usarse como cubierta para la cuna, o para proteger al pequeño del sol en el verano en el exterior.

Diseño

En el pack de 3 muselinas Boho cada muselina es blanca y está adornada con un estampado diferente: Gotas, Lunares y elefantitos, todos ellos en tonos verdes.

Características

  • Tres muselinas con estampados diferentes.
  • Fabricadas en algodón 100% prelavado, suave y transpirable.
  • Tamaño de 120x120 que permite diferentes usos

Nota: si desea puede contactar con el servicio de atención al cliente escribiendo un correo a info@mypoppet.es.

18 productos más en la misma categoría: