Blog recientes

Ultimos Post

  • Estefanía
    Dec 04, 2017
    cual es el precio de la bañera para bebes shnuggle mas las patas?Gracias!
¡Al agua Poppetes!
¡Al agua Poppetes!

¡Queridos Poppetes!

Nuestra bañera para bebés Shnuggle está diseñada para hacer que el baño sea mucho más seguro y agradable para los bebés y menos estresante para los padres. Adecuado para bebes recién nacidos hasta los 12 meses aproximadamente.

El respaldo de suave espuma cálida (foam), para la piel del bebé, lo mantiene cómodo, con elevador ergonómico que ayuda a mantener al bebé en una posición segura, levantada y de independencia y las patitas de goma, antideslizantes, mantienen la bañera en su lugar.

Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua.

Etapa 1 - Apoyado:  El bebé se siente seguro y protegido, aún después de unos meses podrás tener las dos manos libres para lavar y jugar con el bebé. 

Etapa 2 - Sentado:  Cuando el bebé comienza a sentarse hacia delante, la cubeta le hace sentirse seguro mientras que les da una sensación de independencia.

Gracias a sus características ayuda a evitar cólicos.

Es Muy ligera y manejable,  tiene unas pequeñas asas para facilitar su limpieza y fácil agarre para mover la bañera en casa. Permite a los padres interactuar con sus dos manos. La bañera Shnuggle les gustará a los bebes por su capacidad de recordar al útero materno y  el diseño de estilo cubo hace que el agua cubra sus piernas y se mantenga más caliente por más tiempo. Hay una línea indicadora de llenado para el nivel del agua.

Con su tamaño compacto, utiliza solo dos litros de agua y cabe dentro de la mayoría de los fregaderos de cocina y también se almacena fácilmente.

Ganadora de los premios Mother & Baby Gold 2017 y Junior Design Gold, la bañera para bebés Shnuggle es una de las bañeras para bebés con mejor calificación disponible.

Información Adicional:

Peso: 1,3 kg

Dimensiones: 60x39x35 cm.

Cantidad recomendada de agua: 2 litros. ?La cantidad máxima de agua: 5 litros.

?Material: Polipropileno - 100% reciclable -no contienen BPA y PVC.

Disponible en 3 colores: Respaldo azul, rosa y gris. 

¡Espero que os guste! 

Pincha aquí para comprar:

http://www.mypoppet.es/16-baneras-bebe

Alberto Villanueva
Oct 22, 2017

Comentario

bañera bebe shnuggle

cual es el precio de la bañera para bebes shnuggle mas las patas?Gracias!

Estefanía
Dec 04, 2017

Deje su comentario