Sobre nosotros

Envíos y entregas a domicilio


Plazo de Entrega

Todos los pedidos confirmados antes de las 13:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Redyser en un plazo máximo de 24/48 horas.


Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar de 2 a 15 días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.


Definición de Pedido Confirmado

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

* En pagos contra rembolso, cuando recibimos el pedido.

* En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.

* En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.


Coste de envíos a España

El coste del envío de forma general es de 4,99 euros o GRATIS para pedidos superiores a 49 euros, sea cual sea el destino del pedido, excepto Baleares y Islas Canarias. Si en algún caso el que el coste de envío fuera distinto, se indica claramente el importe del mismo.

Si desea recibir su pedido en Baleares o Islas Canariasdebe consultar con nuestro servicio de atención al cliente el importe de los gastos de envío.

Atención al cliente: info@mypoppet.es

Coste de envíos a Portugal

Los envíos a Portugal tienen las mismas condiciones que a España.


Lugares de Envío

Se admiten pedidos de poblaciones de España y Portugal, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que se realizaran por el transporte "Correos".

info@mypoppet.es




No recogida del envío

En caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, www.mypoppet.es intentará localizarlo y facilitar su entrega lo más posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días, el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística cobre a mypoppet.es
En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto se retornará a mypoppet.es y el cliente deberá abonar el importe de los gatos de envío.

Devoluciones

 

1. Legislación - Derecho de revocación: 
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DIAS h
ábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de e-mail (info (arroba) mypoppet.es). 

2. Procedimiento de la revocación / devolución del pedido
 
Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.
 

Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales.
 

Una vez que recibida la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, mypoppet.es procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).
 

La forma de pago de la devolución será:
 


a/ Transferencia bancaria si el pedido se pagó contra reembolso o por trasferencia bancaria
 

b/ Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito