Sobre nosotros

Respuestas a Preguntas Frecuentes ("FAQ")

1.    ¿Cómo puedo hacer un pedido?

2.    ¿Puedo pedir desde las Islas Baleares?

3.    ¿Puedo hacer un pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla?

4.    ¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

5.    ¿Cuales son los gastos de envío de un pedido?

6.    ¿Cómo puedo pagar el pedido?

7.    ¿Es seguro pagar con tarjeta?

8.    ¿Cómo se si el pedido se está tramitando?

9.    ¿Cómo se que mi pedido ha salido?

10.  ¿Cuándo recibo mi pedido?

11.  He recibido el artículo y no se ajusta a lo que he pedido ¿Qué puedo hacer?

12.  He recibido el pedido y quiero devolverlo. ¿Qué tengo que hacer?

13.  He recibido el pedido y no ha llegado en buen estado. ¿Qué puedo hacer?

14.  He recibido el pedido y tiene un defecto de fábrica. ¿Qué puedo hacer?

15.  Deseo más información sobre el artículo. ¿Cómo puedo obtenerla?

16.  Mis familiares y amigos quieren hacerme un regalo. ¿Cómo puedo facilitarles la compra?

17.  ¿Me pueden envolver un artículo para regalo?

18.  Quiero hacer un regalo y no lo puedo entregar en persona. ¿Lo pueden entregar ustedes?

19.  Me he dado cuenta de que he introducido algún dato erróneo. ¿Cómo puedo rectificarlo?

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1.    ¿Cómo puedo hacer un pedido?

  • Por Internet:


Simplemente añada los artículos deseados a la cesta de la compra y siga el proceso de tramitación hasta finalizar compra. Debe recibir un correo electrónico con la confirmación de su pedido.

 

  • Por Teléfono:


Llamando al 684.115.146 (Cualquier día de la semana)

 

  • Por correo electrónico:

 

  1.       info@mypoppet.es

 

2.    ¿Puedo pedir desde las Islas Baleares?

 

Sí, la forma de envío es la misma que para la península y también los gastos de envío.

 

3.    ¿Puedo hacer un pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla?

Sí, pero debe consultarnos antes los gastos de envío.

 

4.    ¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

  • A países europeos:
    , pero debe consultarnos antes los gastos de envío.
  • A países no europeos:
    No, actualmente no servimos pedidos a países fuera de Europa.

 

5.    ¿Cuáles son los gastos de envío de un pedido?

  • Península y Baleares:
    4,95€ para pedidos inferiores a 49 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos.

 

  • Canarias, Ceuta y Melilla:
    El cliente se pondrá en contacto con info@mypoppet.es para solicitar el precio de envío. Los envíos se realizarán mediante paquete azul.

 

  • Internacional:
    El cliente debe solicitar información a info@mypoppet.es para solicitar el precio de envío. Los envíos se realizan mediante el servicio de correos.

 

6.    ¿Cómo puedo pagar el pedido?

  1.       Paypal
  2.       Tarjeta de crédito

Solo para pedidos realizados en España.

 

7.    ¿Es seguro pagar con tarjeta?

MyPoppet no almacena los datos de la tarjeta de crédito. Al seleccionar el pago con tarjeta se accede al servidor seguro de BBVA en el que los datos introducidos quedan perfectamente encriptados en su paso por la web.

 

8.    ¿Cómo se que mi pedido se está tramitando?

Al finalizar el pedido recibirá confirmación del mismo. Desde ese momento, su pedido comienza a tramitarse. En el caso de que algún producto no estuviera en stock se pondrían en contacto mediante teléfono o email indicándole las posibles opciones y plazos previstos.

 

9.    ¿Cómo sé que mi pedido ha salido?

Una vez que sale su pedido de nuestro almacén, recibirá un mensaje por correo electrónico con el nuevo estado del pedido. En este correo se le indicarán los datos para que pueda acceder al seguimiento de su pedido. Redyser le enviará un SMS a su móvil en el momento de recogida de su pedido en el almacén.

 

10.  ¿Cuándo recibo mi pedido?

Siempre que haya stock y no se observen errores de tramitación (como nº de telefonos erroneo...) los plazos de entrega son los siguientes:

Península y Baleares:

Todos los pedidos que se formalicen de lunes a viernes hasta las 13:00 saldrán en el día de nuestro almacén a través de la agencia REDYSER, y entregados el día posterior antes de las 19:00 en poblaciones con agencia REDYSER de España peninsular y Baleares. Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 del segundo día. En estos plazos se exceptúan Sábados, Domingos y Festivos.

Puede comprobar la agencia REDYSER más cercana en www.redyser.com

Por ejemplo: si realiza un pedido el lunes a las 12:00 de la tarde, su pedido sería entregado el martes antes de las 19:00 de la tarde de forma general o el miercoles antes de las 19:00 en poblaciones más lejanas de una agencia REDYSER.

Canarias + Ceuta + Melilla:

Todos los pedidos que se formalicen hasta las 13:00 del mediodia, saldrán ese mismo día de nuestro almacén mediante paquete azul del servicio de Correos con un plazo estimado de entrega entre 4 y 7 días. Puede localizar su pedido en www.correos.es

11.  He recibido el artículo y no se ajusta a lo que he pedido. ¿Qué puedo hacer?

Nos puede telefonear o enviar un correo electrónico y pasaremos a recoger el artículo sin coste alguno para usted, y enviaremos el artículo solicitado lo antes posible sin coste alguno para usted. En el caso de no tener el artículo en stock, le informaremos del plazo de reposición y usted podrá decidir entre recibir el importe del artículo o esperar a la reposición del mismo sin coste alguno de transporte.

 

12.  He recibido el pedido y quiero devolverlo ¿Que tengo que hacer?

Dispone de 15 días desde la recepción del artículo para devolverlo. Para realizar la devolución debe seguir el siguiente procedimiento:

Enviará un correo electrónico indicando el número de pedido y los productos que desea devolver. Los artículos deben enviarse en su embalaje original (manuales, etc.) y en perfecto estado. También debe estar correctamente embalado para el envío a través de la agencia de transporte. Se incluirán los regalos promocionales incluidos en su caso. Se enviarán los productos a portes pagados a la siguiente dirección:

MYPOPPET

DIRECCION DE TRANSPORTE

Antonio Epalza, 26 -2ºC

Etxebarri (Bizkaia) 

Entre los productos en los que no es posible tramitar la devolución se encuentran:
libros, cds, bañadores, ropa interior, biberones, mordedores, chupetes o productos de higiene personal.

 

13.  He recibido el pedido y no ha llegado en buen estado. ¿Que puedo hacer?

Desde la recepción del artículo tiene dos días para comprobar su estado y comunicar la incidencia. Si observa cualquier daño, inmediatamente debe telefonear al número  684.115.146 e indicar lo ocurrido y pasaremos a recoger el artículo. En el caso de tener el artículo en stock, le enviaremos de nuevo el artículo sin coste para usted. En caso de no tener el producto en stock, le informaremos del plazo de reposición y usted podrá decidir entre recibir el importe del artículo o esperar a la reposición del mismo sin coste alguno de transporte.

 

14.  He recibido el pedido y tiene un defecto de fábrica. ¿Qué puedo hacer?

Envíenos un correo electrónico a info@mypoppet.es indicándonos lo que ocurre y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir para resolver la incidencia.

 

15.  He recibido el pedido y deseo más información sobre el artículo. ¿Cómo puedo obtenerla?

Si en el detalle del producto no aparece la información que usted está buscando puede telefonearnos al 684.115.146 en horario de 10:00 a 20:00 y le proporcionaremos todos los detalles de los que dispongamos.

 

16.  Mis familiares y amigos quieren hacerme un regalo. ¿Cómo puedo facilitarles la compra?

Puede seguir el procedimiento para abrir una lista de nacimiento o ponerse en contacto con nosotros y, de forma gratuita, abriremos una lista de nacimiento para usted con los artículos que desee que le regalen.

 

17.  ¿Me pueden envolver un artículo para regalo?

Al añadir a la cesta de la compra un artículo puede seleccionar de forma individual las opciones "envoltorio de regalo" con un coste de 2,50 euros y "tarjeta dedicatoria" de regalo.

Algunos artículos debido a su gran volumen no pueden enviarse por mensajería con envoltorio de regalo.

 

18.  ¿Quiero hacer un regalo y no lo puedo entregar en persona, lo pueden entregar ustedes?

Simplemente indique la dirección a la que desea realizar el envío y enviaremos el regalo a la dirección indicada. La factura se la enviaremos a usted a su dirección.

 

19.  Me he dado cuenta de que he introducido algún dato erróneo ¿Cómo puedo rectificarlo?

Por favor llame al 684.115.146 e indíquenos el dato que desea modificar, o mande un email a info@mypoppet.es